Servicios

Limpieza de Hoteles


Generalmente, lo primero que notamos al visitar un establecimiento de alojamiento temporario es su nivel de higiene. Un hotel puede contar con instalaciones y servicios de excelente calidad, pero un aseo descuidado nos dará una pésima imagen sobre su atención. Está comprobado que la limpieza es el aspecto más valorado por los huéspedes durante su estadía en el hotel.

La pulcritud de la habitación es indispensable para que el huésped viva una experiencia agradable, y nuestro servicio de limpieza de hoteles la garantiza de manera efectiva. El equipo de Servicios del Litoral cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar rutinas de limpieza ágiles pero profundas, de manera de mantener altas condiciones de higiene sin causar molestias al huésped. Por eso, durante la limpieza también prestamos un especial cuidado a sus objetos personales, y evitamos alterar excesivamente su disposición dentro de la habitación.

La limpieza de hoteles debe ser profunda y frecuente, como en cualquier lugar con una alta circulación y rotación de personas. El huésped debe sentirse como en casa, y esto implica encontrar la habitación como si nunca hubiera sido ocupada por otra persona. La limpieza y renovación de ropa de cama, objetos de higiene personal y todo el cuarto de baño deben ser intensas. Claro que la razón más importante, en este caso, no es el mero aspecto visual de la sala, sino la preservación de la salud del ocupante. Las sábanas y alfombras que no son aseadas adecuadamente pueden ser foco de ácaros y otros agentes nocivos.